27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaClausura de la VIII Feria de Lectura en Puerto Vallarta exitosa

Clausura de la VIII Feria de Lectura en Puerto Vallarta exitosa

Clausura de la VIII Feria de Lectura en Puerto Vallarta exitosa este domingo con una ceremonia emotiva, consolidando así un evento que se ha convertido en una hermosa tradición en la ciudad. La clausura contó con la participación activa de diversas personas que han contribuido al éxito de esta feria, la cual ya cumplió su octava edición y ha demostrado ser un pilar fundamental para fomentar la cultura en la región.

En su discurso, el presidente municipal expresó su agradecimiento a todas las personas involucradas en la realización de la feria, destacando el esfuerzo conjunto que ha permitido su crecimiento constante:

  • «Los invito a que sigan promoviendo la lectura por el bien de todos nosotros», enfatizó, reconociendo la importancia del hábito de la lectura en el desarrollo personal, educativo, profesional y emocional.

Durante el evento de clausura de la VIII Feria de la Lectura en Puerto Vallarta, escritores, poetas, declamadores y cuenta cuentos ofrecieron experiencias enriquecedoras, compartieron conocimientos y brindaron un estímulo cultural que invitó a los asistentes a sumergirse en la magia de la lectura.

La exposición y venta de libros continuaron durante toda la jornada dominical, atrayendo a un público diverso durante el «fin de semana largo». La presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, y Brenda Janeth Díaz Flores, coordinadora jurídica del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), también estuvieron presentes en la clausura, representando al director del IVC, Luis Escoto Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular