27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasÉxito en Gala Puerto Vallarta con más de 6000 citas de negocios

Éxito en Gala Puerto Vallarta con más de 6000 citas de negocios

El evento turístico más destacado del Pacífico mexicano, la Gala Puerto Vallarta 2024,es un éxito con récord de participación

Éxito en Gala Puerto Vallarta con más de 6000 citas de negocios en su edición 2024, ya que superó todas las expectativas al convertirse en el evento turístico más concurrido y productivo en la historia de la región. Durante dos días de intensas reuniones entre la industria turística y sus socios estratégicos.

En este encuentro de éxito en la Gala Puerto Vallarta, 107 hoteles se unieron a más de ochenta mayoristas provenientes de 13 países, junto con 99 empresas de nichos de mercado específicos, generando un total de 180 profesionales de la industria turística que concretaron negocios en 6,036 citas. La Mtra. Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco, destacó la participación récord y resaltó la importancia de sectores como romance, lujo, golf, LGBTQ+, y MICE, este último siendo un segmento impulsado fuertemente en el destino.

Uno de los puntos destacados en este evento de éxito en la Gala Vallarta fue la seguridad percibida en toda la región, reforzando la posición de Puerto Vallarta – Riviera Nayarit como un destino turístico confiable. Además, se resaltaron las ventajas competitivas como la variada oferta gastronómica, la destacada celebración del evento «pride», y la naturaleza romántica que convierte a la región en un lugar ideal para bodas, lunas de miel y despedidas de solter@.

La conectividad de Puerto Vallarta con Estados Unidos y Canadá, gracias a la abundancia de vuelos y frecuencias, también fue subrayada como una ventaja competitiva. Algunas aerolíneas norteamericanas anunciaron un aumento de asientos con la renovación de su flotilla, manteniendo la capacidad y flujo de operaciones hasta verano, junto con la implementación de charters de temporada desde Dallas y Minneapolis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular