26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaColonias céntricas de la ciudad se quedarán sin agua potable este jueves

Colonias céntricas de la ciudad se quedarán sin agua potable este jueves

Colonias céntricas se quedarán sin agua potable el jueves 27, por baja presión y habrá posible falta de agua este jueves 27 de junio

SEAPAL reparará línea de bombeo. Baja presión y posible falta de agua afectarán colonias del Centro de Puerto Vallarta este jueves 27 de junColonias céntricas de la ciudad se quedarán sin agua potable este jueves ya que SEAPAL ha anunciado que este jueves 27 de junio realizará la reparación de la línea de bombeo de la Galería 3 en la colonia Emiliano Zapata. La intervención se debe a una fuga en una tubería de 14 pulgadas de diámetro, lo cual afectará el suministro de agua en varias colonias de la zona Centro.

La situación es que las colonias céntricas de la ciudad se quedarán sin agua potable este jueves 27 de junio, pues  SEAPAL reparará la línea y está acción se llevará a cabo en el tramo ubicado en la Rivera del Río, entre Lázaro Cárdenas y Privada Las Canoas. La tubería de acero en cuestión es vital para abastecer a los tanques Aguacate e Iturbide, que a su vez distribuyen agua a una parte significativa del Centro del municipio.

Debido a estos trabajos, se prevé que desde las 10 a. m. del jueves hasta las 11 p. m. del mismo día, habrá baja presión y posibles cortes en el suministro de agua en las colonias 5 de Diciembre, Alta Vista, Centro, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Olímpica, Las Canoas y El Caloso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular