27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSEAPAL Vallarta inauguró "La Casa de Gogo"

SEAPAL Vallarta inauguró «La Casa de Gogo»

SEAPAL conmemora el Día Mundial del Agua 2024 inaugurando "La Casa de Gogo", un espacio educativo para concientizar la importancia del agua

SEAPAL Vallarta inauguró "La Casa de Gogo"SEAPAL Vallarta conmemoró el Día Mundial del Agua 2024 con la inauguración de «La Casa de Gogo», un centro educativo dedicado a sensibilizar sobre la relevancia del recurso hídrico en las instalaciones de la Planta Potabilizadora Río Cuale.

SEAPAL Vallarta inauguró "La Casa de Gogo"En el acto protocolario de La Casa de Gogo, el alcalde interino, José Francisco Martínez Gil, junto al director de SEAPAL Vallarta, Eraclio Galván Mendoza, resaltaron la importancia del nuevo espacio como un centro de educación y concientización sobre el cuidado del agua.

Durante la ceremonia, se premiaron a los ganadores del concurso «DibujArte» en diversas categorías, reconociendo el talento de los niños y adolescentes que expresaron su creatividad en torno al tema del agua.

SEAPAL Vallarta inauguró "La Casa de Gogo"Además, se otorgaron premios a los participantes destacados del concurso «FotoAgua», que premió las mejores imágenes relacionadas con el recurso hídrico, fomentando la participación activa de jóvenes de 15 a 18 años.

La jornada inaugural culminó con la toma de protesta de más de 70 estudiantes de distintas instituciones educativas como Guardianes del Agua, sumándose a los esfuerzos por promover el uso responsable del líquido vital en el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular