martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCongreso Panamericano Les Clefs d ́Or en Vallarta

Congreso Panamericano Les Clefs d ́Or en Vallarta

Puerto Vallarta será sede del Congreso Panamericano Les Clefs d ́Or 2024, reuniendo concierges de toda América

Puerto Vallarta continúa consolidándose como un destino de renombre internacional al ser elegido como sede del 22do. Congreso Panamericano Les Clefs d ́Or Puerto Vallarta 2024, un evento que reunirá a concierges de toda América del 19 al 23 de agosto de 2024. Organizado por Les Clefs d‘Or Internacional y la Asociación de Concierges de México, este congreso se llevará a cabo en el hotel Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort.

El objetivo principal de este encuentro es promover la zona turística del país sede, así como fomentar la fraternidad entre los miembros del congreso panamericano Les Clefs d ́Or, ofreciendo un espacio para establecer contactos que fortalezcan la red de asistencia a los huéspedes alrededor del mundo. Se espera la asistencia de 250 personas, además de sus acompañantes, en un evento exclusivo para miembros de la asociación, con la opción de asistir con un invitado.

La agenda del congreso incluye conferencias, un City Tour por Puerto Vallarta, un paseo a Tabernas de Raicilla en el Tuito, una cena temática en Canopy River y acceso a precios especiales para tours. Adicionalmente, Estados Unidos y Canadá sostendrán mesas de trabajo previas los días 17 y 18 de agosto, como parte de la preparación para el evento principal.

Desde el primer Congreso Panamericano en 2005, realizado en Puerto Vallarta, se estableció un acuerdo entre los presidentes de las asociaciones de cada país para turnarse como sede. Con el tiempo, este evento se ha consolidado como una tradición anual, seleccionando a Puerto Vallarta nuevamente para su edición del 2024, gracias al desarrollo y la infraestructura turística del destino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular