martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaFiestas de Mayo en Puerto Vallarta

Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta

Anuncian Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta con una afluencia esperada de más de 120 mil personas y diversa cartelera artística

Fiestas de Mayo en Puerto VallartaSe anunciaron las Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta, esperando la asistencia de 120,000 personas y una derrama económica superior a los 50 millones de pesos. El evento se llevará a cabo del 17 de mayo al 2 de junio, presentando artistas de renombre como Julión Álvarez y Carín León, entre otros.

El recinto oficial de las fiestas será el Lienzo Charro, Manuel Prieto Ibarría, donde se ofrecerá un ambiente familiar con juegos mecánicos. El costo de entrada será de $30 para adultos y $10 para niños.

Durante el transcurso del evento, habrá actividades diarias gratuitas, mientras que los eventos masivos tendrán un costo que oscilará entre los $350 y $650.

Las Fiestas de Mayo son una celebración tradicional en Puerto Vallarta, que busca promover el turismo local y nacional, además de ofrecer entretenimiento para residentes y visitantes por igual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular