sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaContinúa búsqueda de desaparecido en playa Camarones

Continúa búsqueda de desaparecido en playa Camarones

A cuatro días del incidente, continúa búsqueda de desaparecido en la zona que fue visto el hombre por última vez

spot_img

Continúa búsqueda hombre desaparecido en playa CamaronesContinúa búsqueda de desaparecido desde el domingo pasado en playa Camarones, la tarde de este miércoles, los equipos de emergencia y rescate, incluyendo guardavidas municipales, intensificaron los esfuerzos para localizar a un hombre de 29 años que se encuentra como no localizado en la zona.

El incidente ocurrió cuando la víctima, originaria de Puebla, estaba acompañada por otra persona, quien pudo ser rescatada, se metió a nadar a la playa, pero ya no salió de esta por lo que continúa búsqueda de desaparecido.

Continúa búsqueda de desaparecido en playa CamaronesA pesar de la movilización inicial en la zona, continúa la búsqueda del desaparecido la cual, involucra embarcaciones y buzos de rescate en inmersiones para localizar al hombre. Hasta el momento, las labores de búsqueda continúan sin éxito, y se espera más información a medida que avance la operación.

Las autoridades recibieron la alerta sobre la desaparición del hombre de 29 años en la playa Camarones durante la tarde del  pasado domingo 28 de enero, desencadenando una rápida respuesta para su localización, sin que hasta el momento haya sido posible. A pesar de los esfuerzos iniciales, la complejidad del terreno marino ha requerido la incorporación de recursos adicionales, evidenciando la determinación de los equipos de rescate por no cesar en su búsqueda hasta hallar al desaparecido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular