27.7 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEmbarcación encallada en Playa Camarones, rescatada por elementos de prevención

Embarcación encallada en Playa Camarones, rescatada por elementos de prevención

Elementos de Protección Civil apoyan en el rescate de la embarcación encallada en la zona de Playa Camarones de Puerto Vallarta

Embarcación encallada tuvo que ser rescatada durante el operativo de búsqueda de un hombre desaparecido el domingo en Playa Camarones de Puerto Vallarta, es  trató de una panga que había quedado varada en la zona, asegurando la seguridad de su capitán y la recuperación de la embarcación.

El varamiento de la pequeña embarcación se debió a la imprudencia del capitán, según señaló Mario Ramírez, encargado de los guardavidas de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos:

  • «Estábamos aquí intervenimos en esa acción, ahora sí se podría decir en esa acción imprudente del capitán, que varó esa embarcación a la orilla y prácticamente empezó a la ola…, pues empezó a romper sobre su embarcación y empezó a ingresar a llenarse de agua.»

Los equipos de rescate, que estaban inmersos en las labores de búsqueda del individuo desaparecido en las aguas de Playa Camarones, tuvieron que desviar su atención para brindar asistencia de la embarcación encallada. Gracias a su intervención, se logró girar la embarcación encallada de costado para evitar daños mayores en el casco.

Mario Ramírez destacó la importancia de actuar con responsabilidad y seguir las medidas de seguridad marítima para prevenir incidentes como el ocurrido. Afirmó que el operativo de búsqueda del hombre desaparecido continuó la mañana del lunes.

Hasta el mediodía del lunes, continuaba la búsqueda del hombre desaparecido en la zona por parte de personal de rescate de los tres órdenes de gobierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular