26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCortometraje vallartense llena Cinemex Macroplaza en su preestreno

Cortometraje vallartense llena Cinemex Macroplaza en su preestreno

El cortometraje vallartense "Pasión Mortal" dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh llena su preestreno en un cine en Macroplaza

El cortometraje vallartense "Pasión Mortal" dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh llena su preestreno en un cine en MacroplazaLa mañana del sábado 22 de junio, el cortometraje vallartense «Pasión Mortal» tuvo su función de preestreno en Cinemex Macroplaza de Puerto Vallarta, logrando un lleno total. Dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh, el cortometraje homenajea al periodista Jaime «Yimi» Basurto y narra su inspiradora historia de superación.

El cortometraje vallartense "Pasión Mortal" dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh llena su preestreno en un cine en Macroplaza«Pasión Mortal», con una duración de veinte minutos, es una adaptación de un poema escrito por Jaime Basurto, periodista galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Fernando Benítez en 1995. El cortometraje relata la lucha de Basurto contra el alcoholismo y su camino hacia la recuperación, destacando el valor de recibir una segunda oportunidad para cambiar su vida.

El cortometraje vallartense "Pasión Mortal" dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh llena su preestreno en un cine en MacroplazaEl cortometraje vallartense «Pasión Mortal» buscará participar en destacados festivales de cine tanto nacionales como internacionales. Carrillo Brumbaugh adelantó que ya han recibido una invitación para ser parte del Festival La Gran Fiesta de Cine Mexicano, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, durante su doceava edición.

El cortometraje vallartense "Pasión Mortal" dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh llena su preestreno en un cine en MacroplazaHugo Carrillo Brumbaugh, originario de Ciudad de México, tiene una trayectoria de más de cuarenta años como director, productor y guionista. Su ópera prima, «El Lado Oscuro de la Luz», se estrenó en 2013 y fue protagonizada por José Carlos Ruiz y Eduardo Mendizabal. En 2017, grabó en Puerto Vallarta su segundo largometraje «Y si fueras tú», inspirado en su experiencia tras el sismo de 1985 y protagonizado por Julián González.

El cortometraje vallartense "Pasión Mortal" dirigido por Hugo Carrillo Brumbaugh llena su preestreno en un cine en MacroplazaActualmente, Carrillo Brumbaugh trabaja en la postproducción de una nueva película titulada «Bienvenido a la familia», filmada en Guadalajara y con actuaciones de Frank Rodríguez, Rodrigo Murray y Karime Lozano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular