martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDespiden a Francisco Sánchez Gaeta con música de mariachi

Despiden a Francisco Sánchez Gaeta con música de mariachi

En un acto fúnebre, familiares, amigos y políticos dan el último adiós a Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico asesinado el sábado

Despiden a Francisco Sánchez Gaeta con música de mariachiDespiden a Francisco Sánchez Gaeta con música de mariachi. En un recinto funerario de la colonia Versalles, se llevan a cabo los servicios fúnebres para despedir a Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia y candidato a síndico por el Partido Verde, quien fue asesinado el sábado.

Familiares, amigos y colegas políticos se congregarón para brindar sus condolencias y muestras de apoyo a la familia de Sánchez Gaeta.

Durante toda la jornada, el recinto funerario recibió una gran cantidad de personas, incluyendo figuras políticas de diversas generaciones, quienes despidieron con música mariachi, expresando también su solidaridad y acompañamiento a la familia en este difícil momento.

El padre del fallecido, Francisco Sánchez Peña, así como el exalcalde Arturo Dávalos Peña, se hacen presentes para brindar su apoyo y condolencias a la familia en duelo.

La misa en memoria de Sánchez Gaeta se llevará a cabo el lunes a las 8:30 de la mañana en la iglesia de San Rafael, según informaron sus familiares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular