martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAlcalde de Vallarta exige campaña de propuestas tras asesinato de candidato

Alcalde de Vallarta exige campaña de propuestas tras asesinato de candidato

El presidente municipal de Vallarta, insta a fuerzas políticas a centrarse en propuestas tras asesinato del candidato a síndico

Alcalde de Vallarta exige campaña de propuestas tras asesinato de candidato. El presidente municipal interino, José ‘Pepe’ Martínez, hizo un llamado a las fuerzas políticas para que, tras el trágico asesinato del candidato a síndico, Francisco ‘Paco’ Sánchez, se centren en campañas basadas en propuestas durante una conferencia de prensa en la presidencia municipal.

Martínez expresó su preocupación por el ambiente enrarecido en las campañas y la falta de propuestas concretas, exigiendo a los candidatos trabajar en propuestas que beneficien a los ciudadanos.

Además, solicitó a la Fiscalía del Estado de Jalisco una investigación exhaustiva sobre el asesinato de Sánchez, quien era regidor con licencia del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, para esclarecer los hechos.

El alcalde interino ofreció apoyo de seguridad a los regidores que se sintieran inseguros, aunque señaló que hasta el momento no se había recibido ninguna solicitud al respecto.

Aclaró que cualquier solicitud de seguridad por parte de candidatos debería canalizarse a través de los órganos electorales correspondientes.

En solidaridad con la familia de ‘Paco’ Sánchez, se anunció la suspensión de las campañas políticas durante los próximos tres días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular