martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDía de las madres en mercado 5 de Diciembre

Día de las madres en mercado 5 de Diciembre

Locatarios del mercado 5 de Diciembre en Vallarta celebraron el día a las madres clientes, regalándoles flores y obsequios

Los comerciantes del mercado 5 de Diciembre en Puerto Vallarta se unieron para celebrar El Día de las madres que frecuentan este lugar, ofreciéndoles flores y obsequios como muestra de aprecio y agradecimiento.

La iniciativa fue promovida por la jefatura de Mercados del Ayuntamiento, dirigida por Ana Teresa Topete Álvarez, con el objetivo de honrar a las madres y promover la importancia de los mercados municipales en la vida local.

El festejo se llevó a cabo en el emblemático Mercado 5 de Diciembre, donde los locatarios se sumaron a la invitación de la jefa de Mercados para brindar un pequeño homenaje a las madres, regalándoles flores, ofreciéndoles desayunos cortesía de algunos establecimientos y expresándoles su agradecimiento.

Ana Topete destacó la relevancia de los mercados públicos para la economía de Puerto Vallarta y subrayó la importancia de promover estos espacios como parte de la identidad y la tradición de la ciudad.

La jefa de Mercados extendió la invitación a residentes y visitantes para que conozcan y disfruten de los mercados municipales 5 de Diciembre, Emiliano Zapata y Río Cuale, que ofrecen una amplia variedad de productos frescos, artesanías y cultura local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular