martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaOperativo en Panteones para Día de la Madre en Vallarta

Operativo en Panteones para Día de la Madre en Vallarta

Autoridades preparan operativo en panteones de Puerto Vallarta para recibir visitantes en el Día de la Madre

Autoridades preparan operativo en panteones de Puerto Vallarta para recibir visitantes en el Día de la MadreOperativo en Panteones para Día de la Madre en Vallarta. Las autoridades municipales de Puerto Vallarta han anunciado la implementación de un operativo especial en los panteones de la ciudad, en preparación para recibir a los visitantes durante el Día de la Madre. Se han realizado recorridos de inspección previos en los camposantos para limpiar el área y eliminar zonas de riesgo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los deudos y visitantes.

El comandante César Zamora, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, aseguró que están preparados para recibir a las personas en los panteones. Más de 30 elementos de Protección Civil realizarán recorridos en los camposantos, sumándose también policías municipales para garantizar la seguridad en la zona durante esta fecha especial.

Se hace un llamado a los visitantes a extremar precauciones debido a las altas temperaturas, así como a evitar el ingreso con bebidas embriagantes o objetos de cristal, con el fin de mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos. Además, se recomienda el uso de flores de plástico en lugar de naturales, especialmente debido a la presencia del dengue, para evitar la proliferación del mosco transmisor de esta enfermedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular