martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDIF celebra festival infantil en Volcanes

DIF celebra festival infantil en Volcanes

DIF celebra festival infantil en Volcanes, el Festival "Sonrisas de Corazón" en el complejo deportivo Monte Everest de la colonia Volcanes

DIF celebra festival infantil en Volcanes. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta organizó el Festival «Sonrisas de Corazón» en el complejo deportivo Monte Everest de la colonia Volcanes, donde niños y niñas disfrutaron de un día lleno de diversión y entretenimiento para celebrar su día.

Roberto Ramos Vázquez, director del DIF, destacó la importancia de brindar momentos de calidad a los niños y niñas, así como la gratitud hacia la comunidad vallartense por su generosidad en la donación de juguetes para la celebración.

DIF celebra festival infantil, específicamente el tercero del año 2024, forma parte de las iniciativas del DIF para celebrar a los niños y niñas de las colonias más vulnerables, cumpliendo con su misión de servir a quienes más lo necesitan y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Durante el evento, los niños disfrutaron de una variedad de juegos y actividades recreativas, así como de una estación de arte y una estación de nutrición, promoviendo valores de convivencia y diversión saludable.

Además de las actividades recreativas, los niños también tuvieron la oportunidad de participar en un rally lúdico de Cultura del Agua, organizado por Seapal Vallarta, y disfrutaron de deliciosas nieves cortesía de Mr. Heladón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular