martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaGobierno de Vallarta crea plataforma para declaraciones patrimoniales

Gobierno de Vallarta crea plataforma para declaraciones patrimoniales

Gobierno de Vallarta crea plataforma para declaraciones patrimoniales, simplificando el cumplimiento de obligación para servidores públicos

Gobierno de Vallarta crea plataforma para declaraciones patrimonialesGobierno de Vallarta crea plataforma para declaraciones patrimoniales. El nuevo software SIDEM, creado por la Subdirección de Tecnologías de la Información y Gobierno Electrónico del Ayuntamiento, permitirá a los servidores públicos realizar fácilmente sus declaraciones patrimoniales, cumpliendo con la obligación establecida para el mes de mayo.

El contralor municipal, Héctor López González, enfatizó que esta plataforma interna ahorra costos al Ayuntamiento al evitar contratar a empresas externas para este fin, además de simplificar el trámite y hacerlo más accesible para los empleados municipales.

La plataforma para declaraciones patrimoniales también se conectará con la plataforma nacional digital, lo que facilitará la migración automática de los datos de las declaraciones y asegurará el cumplimiento de los requisitos municipales y nacionales.

Alejandro López, subdirector de Tecnologías de la Información, subrayó que el desarrollo del SIDEM implica un importante ahorro de recursos, tanto en pago de software como en gasto de papel, además de evitar presentaciones extemporáneas por parte de los funcionarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular