27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta promueve atractivos en el Norte

Puerto Vallarta promueve atractivos en el Norte

Puerto Vallarta promueve atractivos en Saltillo y Monterrey, incluyendo capacitaciones, seminarios y participación en Expo ARLAM 2024

Puerto Vallarta promueve atractivos en el Norte, pues del 16 al 18 de abril, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se sumergió en una serie de actividades promocionales en el norte de México. Las acciones iniciaron en Saltillo con una capacitación para 30 agentes de viajes de la región, en colaboración con entidades turísticas estatales y locales.

Derivado de que Puerto Vallarta promueve sus atractivos, se trasladaron a Monterrey, donde se capacitó a 120 asesores de viaje, contando con la participación de reconocidos hoteles de la zona que ofrecieron paquetes vacacionales en Puerto Vallarta. Además, se participó en Expo ARLAM por Publitur 2024, una destacada feria turística en Monterrey.

Durante la feria, se sostuvieron reuniones individuales con agentes de viajes y se llevaron a cabo seminarios de capacitación en colaboración con diversas entidades. Se promovieron las rutas aéreas existentes desde Monterrey hacia Puerto Vallarta, así como los circuitos turísticos con Guadalajara y pueblos mágicos.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, enfatizó la importancia de estas iniciativas para fortalecer la presencia del destino en el mercado norteño. Se busca posicionar a Puerto Vallarta como una opción atractiva para las próximas vacaciones de verano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular