jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEntrega de Aparatos Ortopédicos y Herramientas por el Sistema DIF

Entrega de Aparatos Ortopédicos y Herramientas por el Sistema DIF

Más de 100 dispositivos ortopédicos y herramientas para talleres se entregan a beneficiarios del Programa PAID

El Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, presidido por la señora María de Jesús López Delgado, ha entregado más de 100 dispositivos ortopédicos, que incluyen bastones, muletas, sillas de ducha, andaderas, muletas y sillas de ruedas. Además, se proporcionaron herramientas para el taller de reparación de dispositivos ortopédicos y material de oficina, con un valor total de 164 mil pesos obtenidos a través de la fundación Alas de Águila.

La entrega de estos dispositivos ortopédicos tiene como objetivo mejorar la movilidad de los beneficiarios del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID). El alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, estuvo presente en la entrega y destacó su contribución a la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios, permitiéndoles una mayor movilidad e interacción con su entorno diario, tanto en sus hogares como fuera de ellos.

La presidenta María de Jesús López Delgado aprovechó la oportunidad para invitar a las familias y sectores vulnerables de Puerto Vallarta a acceder a todos los servicios, programas y atención que ofrece el DIF municipal.

El director Roberto Ramos Vázquez felicitó al sector de la sociedad presente en la entrega en el marco de la Semana del Adulto Mayor y del Día Nacional de la Persona Adulta Mayor. Agradeció a los colaboradores y reconoció a la presidenta del organismo asistencial como el motor y corazón de la familia DIF, que impulsa resultados transformadores. También expresó su agradecimiento y el fortalecimiento de los lazos con la fundación Alas de Águila y su presidenta, Eva Contreras, por su generosidad y los recursos proporcionados.

Sara Cardona, directora de la fundación Alas de Águilas, agradeció la oportunidad de compartir a través del DIF un poco de lo que la gente del tiempo compartido de Villa Group ha recibido. La fundación Alas de Águila ha decidido donar dinero para devolver algo de lo mucho que Puerto Vallarta les ha dado. Además, destacó la transparencia y eficiencia del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta en la gestión de los recursos, lo que ha mantenido la confianza de los donantes y ha permitido continuar uniendo corazones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular