27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCelebración del Día Nacional del Bombero en Puerto Vallarta

Celebración del Día Nacional del Bombero en Puerto Vallarta

El alcalde felicitó a los bomberos por su dedicación en una celebración especial

En conmemoración del Día Nacional del Bombero, los miembros de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta se reunieron en un salón de eventos ubicado en la parte alta de El Pitillal. Durante el evento, el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reiteró sus felicitaciones a los bomberos por el esfuerzo y la dedicación que muestran en el cumplimiento diario de su arriesgada profesión.

La celebración incluyó una agradable comida y bebidas refrescantes, con la compañía de sus familias. Además, se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, que en esta ocasión incluyó pantallas, electrodomésticos, ventiladores, day pass y, notablemente, unas botas especiales diseñadas para los bomberos.

En el evento, se entregaron reconocimientos a los elementos que destacaron en la 8a. Carrera Vertical, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, donde obtuvieron el tercer lugar en tres categorías diferentes.

El alcalde estuvo acompañado por el director de la corporación, Gerardo Castillón Andrade, el regidor Christian Eduardo Alonso Robles, presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil y Bomberos, y Lucía Edith Curiel Peña, secretaria general del Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular