martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPadrón y Licencias recauda más de 30 millones de pesos

Padrón y Licencias recauda más de 30 millones de pesos

Daniel Córdova, Director de Padrón y Licencias, informa sobre recaudación anual y detalles para el último día de trámites

En una entrevista exclusiva, Daniel Córdova, Director de Padrón y Licencias, compartió los resultados actuales de la recaudación anual, destacando el éxito en la respuesta de la ciudadanía hasta el momento.

  • «Hasta ahora, hemos refrendado 6,062 licencias, logrando una recaudación total de 31 millones 792 mil 934 pesos. Actualmente, contamos con alrededor de 11,000 cuentas activas, superando las cifras de años anteriores. La respuesta de la gente ha sido positiva, y se está recaudando de manera efectiva», expresó Córdova.

Ante la proximidad del último día para realizar trámites, el Director de Padrón y Licencias, Córdova informó que el horario será el habitual, de 8 a 4. Respecto a la posibilidad de una prórroga, mencionó que la decisión final estará en manos del alcalde en turno.

  • «Mañana sería el último día, y si hay prórroga, sería hasta el 22 de marzo, que aún no está confirmado», agregó.

Córdova destacó que, en la actualidad, se han refrendado un poco más de 6,000 cuentas, lo que representa aproximadamente un 60% más en comparación con años anteriores. La recaudación supera los 30 millones de pesos, señalando el compromiso de la población con sus obligaciones fiscales.

Asimismo, el Director de Padrón y Licencias subrayó los requisitos para el refrendo, indicando que se necesita la licencia original con los sellos de jueces de premios, contrato de arrendamiento vigente con las firmas del arrendador y arrendatario, y el predial pagado. En caso de que el predial ya esté saldado, no es necesario presentar el comprobante, al igual que el contrato de arrendamiento, si está vigente, evitando así la necesidad de llevar documentación adicional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular