27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSeguridad Ciudadana y su compromiso renovado en nuevo periodo municipal

Seguridad Ciudadana y su compromiso renovado en nuevo periodo municipal

Rigoberto Flores, Director de Seguridad Ciudadana, comparte las metas para mantener la seguridad en Puerto Vallarta

Seguridad Ciudadana y su compromiso renovado en nuevo periodo municipal, esto por el inicio de un nuevo periodo en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, así lo dio a conocer Rigoberto Flores Parra, Director de Seguridad Ciudadana, quien brindó un mensaje de compromiso y coordinación para mantener la seguridad en el municipio.

En una entrevista exclusiva, Flores Parra destacó la disposición del equipo de Seguridad Ciudadana para trabajar de manera conjunta con el nuevo presidente municipal. «Estamos a la orden para trabajar en coordinación. La instrucción es la misma, y estaremos al pendiente de cualquier situación para mantener la seguridad que hasta el momento se ha mantenido», expresó.

Ante la pregunta sobre qué puede esperar la ciudadanía, el Director enfatizó que el enfoque seguirá siendo el mismo: presencia y proximidad social. «Vamos a trabajar de la misma manera para mantenernos en los lugares en los que hemos estado, enfocados en la seguridad de los vallartenses», añadió Flores Parra.

En cuanto a los índices de robos a casa habitación, el Director reconoció que ha habido eventualidades, pero aseguró que el equipo de seguridad está trabajando en coordinación con el gobierno para abordar y mitigar estas situaciones. La presencia en áreas estratégicas y la colaboración estrecha con las autoridades son parte fundamental de la estrategia para mantener la tranquilidad en el municipio.

Rigoberto Flores Parra reiteró el compromiso de Seguridad Ciudadana con la comunidad vallartense, destacando que la continuidad en las estrategias y la adaptabilidad a las circunstancias son clave para enfrentar los retos de seguridad. La ciudadanía puede esperar un trabajo constante y coordinado para garantizar un ambiente seguro y tranquilo en Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular