martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEventos durante puente de Marzo en Puerto Vallarta

Eventos durante puente de Marzo en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se prepara para un animado puente de marzo con competencia culinaria, tenis internacional y carrera atlética

Eventos durante puente de Marzo en Puerto Vallarta. Puerto Vallarta, conocido por sus encantadores paisajes y clima inmejorable, se prepara para recibir a turistas con una emocionante agenda de eventos durante el puente de marzo del 15 al 18.

Sabor en Competencia: La celebración arranca el 15 de marzo a las 6:00 pm en el Parque Hidalgo con la segunda edición de «Sabor en Competencia«. Este concurso culinario reúne a destacados chefs locales, quienes competirán creando platillos en tiempo limitado con ingredientes de los mercados locales. La entrada y degustación son gratuitas.

Coconutz Puerto Vallarta 2024: Del 14 al 17 de marzo, Puerto Vallarta será sede del torneo Coconutz, parte de la serie Gay & Lesbian Tennis Alliance World Tour. Las canchas del Parque Parota serán testigo de emocionantes partidos de tenis con entrada libre para todos.

XI Carrera Atlética ACIR 5K / 10K: El domingo 17 de marzo a las 8:00 am, la XI Carrera Atlética ACIR «Modo Saludable» invita a participantes de todas las edades. Con modalidades de 5K recreativa y 10K competitiva, la carrera tendrá lugar en la Unidad Deportiva «Agustín Flores Contreras», con inscripciones gratuitas a través de vallartadeportes@gmail.com.

Proyecciones de Ocupación: Puerto Vallarta lidera las proyecciones de ocupación hotelera con un 84.5%, seguido por Cancún, Los Cabos, Tulum y Mazatlán. Se espera un incremento del 10% en el consumo de servicios turísticos respecto al año pasado, gracias a la variedad de atractivos naturales y eventos.

Luis Villaseñor, director de la oficina de promoción turística de Puerto Vallarta, destaca que la ciudad sigue siendo líder gracias a sus atractivos y la continua llegada de eventos gastronómicos, deportivos y culturales, enriqueciendo la experiencia tanto para residentes como visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular