martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaÉxito turístico en Semana Santa y Pascua de Puerto Vallarta

Éxito turístico en Semana Santa y Pascua de Puerto Vallarta

Éxito turístico en Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta, con alta ocupación hotelera y aumento en llegadas internacionales

Éxito turístico en Semana Santa y Pascua de Puerto Vallarta, consolidando su posición como destino turístico de primer nivel. Con picos de ocupación hotelera alcanzando el 94%, la ciudad registró un promedio del 85% de ocupación durante las quince festividades.

Durante el periodo del 24 de marzo al 6 de abril, más de 20,000 cuartos de hotel estuvieron ocupados diariamente, alcanzando incluso la cifra de 24,433 habitaciones ocupadas en una sola noche, explicando así, el éxito turístico en Semana Santa y Pascua.

Además, la llegada de pasajeros internacionales continúa en aumento, desmintiendo la creencia de una disminución durante la Semana Santa. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se posicionó como el tercer aeropuerto más transitado a nivel nacional en términos de pasajeros internacionales durante el mes de marzo, con un aumento del 13.45% en comparación con el año anterior.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó el excelente posicionamiento de marca del destino, especialmente en Norteamérica, como factor clave en este crecimiento continuo en la llegada de turistas internacionales.

El primer trimestre del año también arrojó cifras positivas, con un incremento del 12.03% en la llegada de pasajeros internacionales en comparación con el mismo período del año anterior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular