domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaÉxito de Puerto Vallarta en Expo tu Boda Monterrey 2024

Éxito de Puerto Vallarta en Expo tu Boda Monterrey 2024

Puerto Vallarta brilló en Expo Tu Boda Monterrey 2024, destacando como destino de bodas de ensueño en el turismo de romance

Éxito de Puerto Vallarta en Expo tu Boda Monterrey 2024, pues se destacó una vez más como destino de bodas de ensueño en el evento clave para parejas que planean casarse, organizar su luna de miel o cualquier evento relacionado con el romance. La ciudad costera participó activamente en este evento realizado en Cintermex, el centro de exposiciones más relevante de Monterrey, los días 24 y 25 de febrero.

El enfoque principal fue la promoción de bodas de destino, especialmente en colaboración con Bodas Playeras by Vilare, representado por siete agencias de viajes que presentaron paquetes completos, incluyendo vuelos, traslados y hospedaje. Expo Tu Boda, que se celebra desde 1992 en las principales ciudades de México y Estados Unidos, se ha convertido en la exposición itinerante más importante del segmento de bodas y romance.

La comitiva de Puerto Vallarta, liderada por Bodas Playeras, llevó a cabo una campaña de promoción previa al evento, utilizando medios de comunicación locales y redes sociales para atraer la atención de las parejas interesadas. Durante la exposición, se resaltó la oferta de Puerto Vallarta con menciones a lo largo del evento, información digital e impresa, y la atención personalizada de agentes, quienes ofrecieron beneficios adicionales para las bodas en la ciudad.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, enfatizó la reputación de la ciudad como organizadora de las «bodas más románticas de México». Con una larga trayectoria y proveedores profesionales, Puerto Vallarta ofrece una variedad única de locaciones que van más allá de las playas, brindando a los invitados una experiencia vacacional completa con diversas actividades al aire libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular