sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEncuentro Internacional de Educación Inclusiva en Puerto Vallarta

Encuentro Internacional de Educación Inclusiva en Puerto Vallarta

Un llamado a la inclusión educativa: profesionales y público en general invitados

El próximo 2 de diciembre, en un conocido hotel de Puerto Vallarta, se realizará el Primer Encuentro Internacional de Educación Inclusiva; el evento, auspiciado por la Fundación Crecento y la agrupación Más por Vallarta, tiene como objetivo brindar a profesionales de la educación las herramientas y conocimientos necesarios para atender de manera efectiva las necesidades de niños que enfrentan diversas discapacidades.

Lo anterior en un enfoque especial en aquellos que viven con autismo, dificultades de lenguaje y aquellos que requieren dispositivos cocleares.

Durante una rueda de prensa, se anunció con entusiasmo esta iniciativa que destaca la importancia de proporcionar una educación inclusiva y de calidad para todos los niños, sin importar sus circunstancias particulares. En este evento, se contará con la participación de expertos en educación especial, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Cabe destacar que se han establecido tarifas accesibles para garantizar que este encuentro sea accesible para todos. Los profesores de escuelas públicas y privadas podrán asistir por un costo de 400 pesos, mientras que el público en general podrá participar por 600 pesos.

El Primer Encuentro Internacional de Educación Inclusiva se presenta como una oportunidad para que los profesionales de la educación adquieran las herramientas necesarias para brindar un apoyo adecuado a los estudiantes con alguna discapacidad, promoviendo así la igualdad de oportunidades y el pleno desarrollo de su potencial.

La fecha está marcada, y la comunidad educativa, así como el público en general, están invitados a ser parte de este significativo encuentro que promete contribuir al bienestar y desarrollo de los niños con algún tipo de discapacidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular