27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaINE se deslinda de colocación de mantas de identificación de casillas en...

INE se deslinda de colocación de mantas de identificación de casillas en el municipio

El INE se deslinda de la aparición de lonas no oficiales de identificación de casilla en lugares de votación para el 2 de junio

El INE se deslinda de la aparición de lonas no oficiales de identificación de casilla en lugares de votación para el 2 de junioINE se deslinda de colocación de mantas de identificación de casillas en el municipio. El Instituto Nacional Electoral (INE) se deslinda de la aparición de lonas no oficiales en diversos domicilios donde se instalarán casillas electorales el próximo domingo 2 de junio. Estas lonas no provienen del INE y no deben ser consideradas identificaciones oficiales.

Desde hace varias semanas, el INE ha colocado identificaciones de casilla hechas de rafia en los lugares designados. Estas identificaciones oficiales son claramente distintas de las lonas recientemente vistas, que no llevan emblemas de ningún partido político.

Aunque estas lonas se encuentran actualmente en lugares donde efectivamente se instalarán las casillas, el INE no puede asegurar que no se coloquen de manera dolosa en otros lugares no aprobados por el Consejo Distrital, lo que podría confundir a los votantes.

El INE subraya que no está utilizando estas lonas para la identificación de las casillas electorales y que cualquier lona que no sea de rafia no debe ser considerada como oficial. Para evitar confusiones, se recomienda a los ciudadanos utilizar el sitio ubicatucasilla.ine.mx para obtener información precisa sobre la ubicación de sus casillas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular