26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLalo España participa en la "Marcha por Nuestra Democracia"

Lalo España participa en la «Marcha por Nuestra Democracia»

El actor expresa su indignación y llamó al respeto y la lucha contra la corrupción, por ello Lalo España participó en la manifestación

Lalo España participó en la «Marcha por Nuestra Democracia», en la que miles de mexicanos expresaron su apoyo y defensa al Instituto Nacional Electoral (INE) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En una entrevista exclusiva con Juglar de la Bahía, el artista compartió su indignación y llamó a la lucha por un país con respeto y sin corrupción, así como evitar todo intento de dañar los sistemas democráticos del país.

  • «Sumarme a la indignación de tantas y tantos millones de mexicanos, a la necesidad de que haya respeto, de que se ataque a la corrupción, de que no se modifiquen las leyes al gusto de unos cuantos que están en el gobierno ahora».

El actor manifestó que el pueblo mexicano no debe permitir intento alguno por dañar las instituciones democráticas que se han venido creando y que actualmente han sido criticadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

  • «Precisamente no, no debemos permitirlo. No debemos permitir que este señor crea que los mexicanos y México somos sus juguetes, que él puede tomar decisiones sin ningún respeto y con una ceguera terrible», expresó el actor durante la entrevista.

De tal forma, Lalo España participó en la «Marcha por Nuestra Democracia», realizada en Puerto Vallarta, al igual que otras cien ciudades de México y el extranjero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular