domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLabor normal en Ayuntamiento durante Semana Santa

Labor normal en Ayuntamiento durante Semana Santa

Durante Semana Santa y Pascua, oficinas municipales de Puerto Vallarta mantendrán labor normal en ayuntamiento para brindar atención normal

Labor normal en Ayuntamiento durante Semana Santa Labor normal en Ayuntamiento durante Semana Santa. El gobierno municipal de Puerto Vallarta anunció que, durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, habrá personal de guardia en las distintas dependencias y oficinas administrativas del Ayuntamiento, garantizando así la atención a quienes lo requieran, por lo que habrá labor normal en el ayuntamiento a pesar del periodo vacacional.

El Oficial Mayor Administrativo, Lucio Meza García, destacó que, salvo las oficinas de Pasaportes y de cartas de residencia, todas las áreas de atención al público mantendrán su horario habitual de 08:00 a 16:00 horas, con excepción de jueves y viernes santos, donde se atenderá en Jueces Municipales y Tesorería.

Las áreas operativas como Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y otras, trabajarán con normalidad, incluso con turnos dobles en algunos casos, para asegurar la prestación de servicios y la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

El llamado del funcionario a los empleados municipales es a redoblar esfuerzos para una atención eficiente, al tiempo que invita a la población a reportar cualquier fallo en los servicios para su pronta atención.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular