26.1 C
Puerto Vallarta
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMantenimiento en túnel del Libramiento Vallarta

Mantenimiento en túnel del Libramiento Vallarta

Rehabilitación y mantenimiento del túnel del Libramiento en Vallarta con cierre nocturno

Mantenimiento en túnel del Libramiento Vallarta emprende labores en el túnel grande ‘Luis Donaldo Colosio’, en sentido sur-norte. Las tareas incluyen mejoras en la iluminación con tecnología LED, desazolve, limpieza general, pintura y señalización.

El cierre de la circulación nocturna se extenderá del 29 de enero al 01 de febrero, de 11:00 p.m. a 05:00 a.m. La coordinación entre diversas direcciones municipales garantiza una intervención integral para optimizar la seguridad y transitabilidad en esta importante vía.

La iniciativa de realizar estos trabajos de mantenimiento en el túnel responde a la necesidad de ofrecer una infraestructura vial segura y eficiente a los habitantes de Puerto Vallarta.

La modernización de la iluminación mediante la instalación de reflectores con tecnología LED no solo contribuirá a la visibilidad en el túnel, sino que también representa un paso significativo hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La coordinación interinstitucional destaca como un elemento clave en este proyecto, ya que la colaboración entre diversas direcciones municipales, así como la participación de instancias como la Subdirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, demuestran un enfoque integral para abordar los desafíos de mantenimiento de infraestructuras clave.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular