27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMovimiento Ciudadano capta el apoyo de Las Mojoneras

Movimiento Ciudadano capta el apoyo de Las Mojoneras

Movimiento Ciudadano capta el apoyo de Las MojonerasRamón Guerrero, candidato de Movimiento Ciudadano, recibió el respaldo de vecinos de Las Mojoneras en un evento de cierre de campaña en Puerto Vallarta. Guerrero prometió programas sociales ampliados y mejorados, incluyendo atención a mujeres, jóvenes y trabajadores.

En el evento de cierre de campaña en Las Mojoneras, el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, recibió respaldo de vecinos de Las Mojoneras.

Movimiento Ciudadano capta el apoyo de Las MojonerasDurante la última semana de campaña, Movimiento Ciudadano ha dedicado su tiempo al cierre de su campaña, pues las elecciones serán el próximo domingo 2 de junio. El enfoque de Guerrero ha sido percibido como centrado en necesidades reales y tangibles del pueblo vallartense.

Movimiento Ciudadano capta el apoyo de Las MojonerasRamón Guerrero expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, reafirmando su compromiso de trabajar en soluciones prácticas para la ciudad. Entre las promesas destacadas se encuentran la resolución del problema del agua potable y la reinstauración del programa social Casa Digna en sus diversas modalidades, con especial atención a mujeres, jóvenes y trabajadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular