27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAsociación "Juntos por Vallarta Sí" se une al proyecto de Chuyita López...

Asociación «Juntos por Vallarta Sí» se une al proyecto de Chuyita López de Morena

La asociación "Juntos por Vallarta Sí" anuncia su adhesión al proyecto de María de Jesús López Delgado de Morena

La asociación "Juntos por Vallarta Sí" anuncia su adhesión al proyecto de María de Jesús López Delgado de MorenaLa asociación política «Juntos por Vallarta Sí» ha hecho pública su decisión de sumarse al proyecto liderado por María de Jesús López Delgado, candidata de Morena para la alcaldía de Puerto Vallarta. Conformada por más de 800 líderes a lo largo del municipio, esta adhesión refleja un respaldo significativo hacia la propuesta de López Delgado.

Jesús Rubio Balcazar, presidente de la asociación, señaló que la decisión de unirse al proyecto de Morena se fundamenta en la congruencia con sus ideales y la percepción de que representa para las elecciones del próximo 2 de junio.

Carlos Murguía Cibrián, vocero de la coordinación territorial, destacó que esta adhesión representa un incremento significativo en el respaldo a la campaña de María de Jesús López Delgado en las últimas semanas.

La mesa directiva de la asociación política «Juntos por Vallarta Sí» está integrada por Jesús Rubio Balcazar como presidente, Máximo Martínez como secretario general, y Pablo Rubio Cruz como tesorero, entre otros miembros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular