27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPrimer paquete electoral arriba al IEPC en Vallarta cinco horas y media...

Primer paquete electoral arriba al IEPC en Vallarta cinco horas y media después del cierre de casillas

Cinco horas y media después del cierre de las casillas, llegó el primer paquete electoral a las instalaciones de la junta distrital 05

Cinco horas y media después del cierre de las casillas, llegó el primer paquete electoral a las instalaciones de la junta distrital 05 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Puerto Vallarta.

El paquete electoral recibido correspondía a la casilla 1985, que contenía los votos para la elección de gobernador, diputación local y el paquete para la alcaldía. Este último será trasladado bajo custodia a la Junta Municipal.

El proceso de conteo de votos continúa en las más de 380 casillas instaladas en Puerto Vallarta. Se espera que la recepción de los paquetes electorales se realice de manera gradual durante la madrugada.

Las autoridades del IEPC han asegurado que el proceso de recepción y conteo de votos se está llevando a cabo con las medidas de seguridad y transparencia necesarias para garantizar la integridad del proceso electoral.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes significativos durante la jornada electoral en Puerto Vallarta. Sin embargo, las autoridades mantienen un monitoreo constante para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Se espera que la totalidad de los paquetes electorales sea recibida y contabilizada durante las primeras horas del día siguiente, permitiendo así que se comiencen a conocer los resultados preliminares de las elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular