27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaGanó Vallarta: Luis Munguía

Ganó Vallarta: Luis Munguía

Esta madrugada Luis Munguía festejó junto a los vallartenses su inminente triunfo en los arcos del malecón de Puerto Vallarta

Ganó Vallarta: Luis MunguíaEsta madrugada Luis Munguía festejó junto a los vallartenses su inminente triunfo en los arcos del malecón de Puerto Vallarta.

El ganador de las elecciones municipales a la alcaldía vallartense, dio un emotivo discurso rodeado de cientos de simpatizantes que al unísono gritaban “Munguia Presidente” y “sí se pudo”

  • “Todos los días vamos a trabajar para ver un Vallarta mejor, para ver un Vallarta abundante, que se desarrolle y que cumpla con el porvenir de tus hijos”, resaltó Luis Munguía.

Ganó Vallarta: Luis MunguíaAgradeció a los ciudadanos por su apoyo y destacó la importancia de la unidad y la colaboración para el futuro de la ciudad.

  • «Hoy es un día histórico. Gracias a todos ustedes, hemos logrado una victoria que representa el inicio de un nuevo capítulo para Puerto Vallarta. Esta victoria es de todos ustedes. ¡Gracias por su confianza!», Munguía.

El nuevo presidente municipal agradeció a su equipo y voluntarios, recordó a su gran amigo Paco Sánchez Gaeta a quien le dedicó esta victoria y subrayó que la unidad es clave para enfrentar los retos y construir un futuro próspero para todos.

 

BP​

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular