sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta transformó Mojoneras

Puerto Vallarta transformó Mojoneras

La comunidad de Puerto Vallarta transforma Mojoneras durante 'Sábados por la Transformación', trabajadores municipales mejoran espacios públicos en un esfuerzo colectivo

spot_img

Puerto Vallarta transformó Mojoneras con ‘Sábados por la Transformación’ llegó a Mojoneras con el entusiasmo de la comunidad. La jornada incluyó labores de limpieza, mantenimiento y mejora de áreas públicas, deportivas y recreativas.

Equipos de diversas dependencias municipales se unieron para limpiar calles, parques y áreas verdes. Servicios Públicos y Obras Públicas realizaron poda de árboles, reparación de calles y alumbrado público.

Colaboradores de COMUDE y Mantenimiento trabajaron en la mejora y pintura de espacios deportivos y áreas recreativas para que Puerto Vallarta transforme Mojoneras. El personal de Tránsito y Vialidad se encargó de la pintura de machuelos. SEAPAL Vallarta abordó inquietudes sobre agua potable y drenaje, comprometiéndose a resolver problemas planteados por los residentes.

En la jornada en la que Puerto Vallarta transformó Mojoneras, participaron diversas direcciones municipales, incluyendo Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, Tesorería, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, entre otras. La coordinación del evento contó con la presencia de Augusto Alcaraz Valencia, coordinador de Gabinete, y líderes comunitarios de Mojoneras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular