sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSEAPAL garantiza servicios en vacaciones

SEAPAL garantiza servicios en vacaciones

SEAPAL Vallarta garantiza servicios durante Semana Santa y Pascua. Oficinas y centros de recaudación mantienen horarios habituales

SEAPAL garantiza servicios vacacionesSEAPAL garantiza servicios en vacaciones. El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta informa que mantendrá atención y servicios durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. Las oficinas de atención a usuarios y centros de recaudación operarán en horarios normales, salvo el jueves 28 y viernes 29 de marzo, cuando permanecerán cerradas.

Las áreas operativas de SEAPAL garantiza servicios, pues contarán con guardias especiales para reforzar las cuadrillas de reparación en las redes hidrosanitarias, así como para mantener la operatividad de las instalaciones relacionadas con el suministro de agua potable y servicios de drenaje. Esta medida busca garantizar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad que pudiera surgir durante las vacaciones.

Los usuarios pueden reportar emergencias o solicitar atención a través del número telefónico 073, disponible las 24 horas del día. Además, la atención vía la aplicación móvil WhatsApp estará disponible de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el número 322 105 8226. Estas herramientas facilitan la comunicación directa con SEAPAL para resolver cualquier inconveniente relacionado con los servicios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular