domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSEAPAL Vallarta destaca en saneamiento

SEAPAL Vallarta destaca en saneamiento

Consejo de SEAPAL Vallarta supervisa avances en Planta de Tratamiento y Pozo Radial, destacando procesos eficientes de saneamiento

spot_img

SEAPAL Vallarta destaca en saneamiento. Integrantes del Consejo de Administración llevaron a cabo un significativo recorrido por las instalaciones clave de abastecimiento de agua potable y saneamiento. En este contexto, el Doctor Bartolo Cruz Romero, representante del CUCosta de la UDG, elogió el trabajo realizado en la Planta de Tratamiento Norte II.

Durante el recorrido, Cruz Romero expresó su interés en los procesos de tratamiento de aguas residuales y la importancia de estos para la sociedad en general. SEAPAL Vallarta destaca en saneamiento, la limpieza y orden de las instalaciones, resaltando la transparencia en el proceso de reciclaje del agua residual, un aspecto de interés para quienes participan en el reuso de estas aguas.

El representante universitario también elogió la eficiencia de la planta al producir dos productos valiosos: agua tratada para reuso y lodos residuales utilizados como abono agrícola en el campo vallartense. Hizo un llamado a los ejidatarios para aprovechar este servicio gratuito y utilizar los residuos como beneficio para sus cosechas.

La jornada, que contó con la presencia del alcalde Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, Jesús Palacios Bernal y Eraclio Galván, entre otros, concluyó con una visita al Pozo Radial. Allí, se examinaron los esfuerzos realizados para recuperar caudales, beneficiando a la comunidad de Puerto Vallarta. Este recorrido logra exhibir que SEAPAL Vallarta destaca en saneamiento y además con la excelencia el uso sostenible de los recursos hídricos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular