martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCecilio López critica gestión de diputados del 5to distrito

Cecilio López critica gestión de diputados del 5to distrito

El diputado federal suplente, Cecilio López, cuestiona labor de legisladores del 5to distrito por falta de gestión en beneficio de Vallarta

El diputado federal suplente, Cecilio López, lanzó críticas hacia los legisladores constitucionales del quinto distrito, señalando deficiencias en su labor de gestión por el bien de Puerto Vallarta. López destacó la importancia de la actitud, la convicción y la voluntad de cada legislador, independientemente de su afiliación política.

López, proveniente de Morena, enfatizó que las acciones hablan más que las palabras y que es necesario demostrar la valía a través del trabajo, la voluntad y los principios. Consideró que algunos diputados carecen de estos principios, pero dejó esa valoración al público.

El diputado insistió en que los legisladores tienen la obligación de trabajar en beneficio de su población, informando regularmente sobre sus acciones y velando por los intereses de su distrito en diversos aspectos como la economía, la infraestructura, la salud, la cultura y el deporte.

En cuanto a la gestión, Cecilio López resaltó la necesidad de impulsar proyectos importantes como la construcción de un hospital de tercer nivel debido al crecimiento poblacional y turístico de la zona. También subrayó la importancia de mejorar la infraestructura, como el puente de elevación en Las Juntas, y abordar el estrés hídrico que enfrenta la región.

El diputado llamó a realizar gestiones eficientes a nivel federal y estatal para abordar estas necesidades, enfocándose en proyectos que beneficien a la comunidad y aseguren un desarrollo sostenible para el futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular