27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTeresita Marmolejo registra precandidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta ante...

Teresita Marmolejo registra precandidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta ante los partido que conforman ‘Fuerza y Corazón por México

Teresita Marmolejo, oficialmente registra precandidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición PAN-PRI-PRD

Teresita Marmolejo registra precandidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta ante los partido que conforman ‘Fuerza y Corazón por México’, es decir, por los partidos PAN, PRI y PRD en esta ciudad este fin de semana.

El acto de que Teresita Marmolejo registra precandidatura, se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde también se presentaron mesas de registro representativas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). La coalición «Fuerza y Corazón Por México» busca consolidarse como una opción conjunta de estos tres partidos para las próximas elecciones.

  • «Estoy muy contenta de haber sido elegida como la candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón Por México’. Hoy hicimos el registro ante el PAN, PRI y PRD», expresó Marmolejo López al confirmar su postulación.

En paralelo, la sede del PRI en Guadalajara anunció que la activista feminista Sandra Lourdes Quiñones Domínguez buscará la diputación local por el distrito 5, mientras que Gerardo Miguel López Villaseñor aspirará a la diputación federal. Cabe destacar que la oficialización de estas candidaturas requerirá el correspondiente registro en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En el ámbito interno del PRI, Teresita Marmolejo presentó su renuncia al Comité Directivo Municipal (CDM) que presidía, de acuerdo con los estatutos del partido. Aunque se esperaba que Julio Alberto Gómez Arechiga, secretario general, asumiera el cargo por prelación, se informó que él será el suplente del candidato a la diputación federal. Ante esta situación, la dirigencia estatal designará a Juan Mario Gutiérrez Valdéz, actual Presidente del Instituto Reyes Heroles, como el nuevo Presidente del PRI en el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Как Ботулинотерапия стала одной из самых популярных процедур в медицине
    ботулинотерапия в москве главный невролог шихтияров рафис каирович [url=http://www.botocx.ru/]http://www.botocx.ru/[/url] .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular