27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTurismo internacional impulsa temporada baja en Puerto Vallarta

Turismo internacional impulsa temporada baja en Puerto Vallarta

El turismo internacional, especialmente de Canadá, mantiene la ocupación hotelera en Puerto Vallarta en temporada baja

El turismo internacional, principalmente proveniente de Canadá no ha sido afectado en temporada baja en Puerto Vallarta. Luis Villaseñor Nolasco, director del Fidetur Vallarta, destacó que la llegada de grupos y la realización de eventos en mayo han mantenido un flujo constante de visitantes.

Villaseñor Nolasco informó que mayo fue un mes fuerte en términos de congresos, convenciones y eventos deportivos, incluyendo dos eventos de porristas y un torneo de fútbol, que contribuyeron significativamente a mantener alta la ocupación hotelera con el turismo internacional. Esta tendencia continúa en junio, con más congresos y eventos deportivos programados.

El director de Fidetur Vallarta señaló que la conectividad carretera y aérea de Puerto Vallarta juega un papel crucial para atraer turistas, especialmente durante los fines de semana. Además, el clima favorable de la región, con temperaturas moderadas gracias al océano, ha incentivado a más personas a visitar la ciudad.

En preparación para el próximo periodo vacacional de verano, Villaseñor Nolasco resaltó los esfuerzos continuos de promoción del destino. En mayo, se llevaron a cabo exposiciones en diversas ciudades como Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y León, orientadas a la venta y promoción de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular