27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaIncendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta

Incendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta

Incendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta. Los bomberos de Vallarta continúan combatiendo el siniestro

Incendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta. Los bomberos de Vallarta continúan combatiendo el siniestroIncendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta. Bomberos municipales y estatales llevan seis horas combatiendo un incendio en una maderería en Puerto Vallarta, que aún sigue activo. Hasta el mediodía, el fuego estaba controlado en un 60%, pero había consumido un 80% de la madera del lugar.

Incendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta. Los bomberos de Vallarta continúan combatiendo el siniestroEl director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, Gerardo Castillón Andrade, informó que el incendio en la maderería que duró más de 6 horas, fue reportado a las 6:30 de la mañana. Al llegar, encontraron el fuego en una fase de desarrollo completo, propagándose rápidamente. El lugar, de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, está controlado en un 80%, pero se espera que los trabajos continúen por unas cuatro horas más.

Incendio en maderería duró más de seis horas en La Floresta. Los bomberos de Vallarta continúan combatiendo el siniestroDebido a la proximidad de la maderería con viviendas, se evacuaron unas 80 personas de las casas cercanas. Al menos siete viviendas resultaron afectadas por el calor del incendio. Castillón Andrade explicó que se tomó la medida de evacuación para garantizar la seguridad de los residentes, llevándolos a un lugar seguro.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular