27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaYesica Zatarain visita El Nogalito y Mismaloya

Yesica Zatarain visita El Nogalito y Mismaloya

Recorrido de Ramon Guerrero y Yesica Zatarain en Tomatlán, El Nogalito y Mismaloya muestra compromiso con la comunidad

Yesica Zatarain visita El Nogalito y MismaloyaEn una jornada dedicada a la interacción con la comunidad, Ramon Guerrero y Yesica Zatarain continuaron su recorrido por Puerto Vallarta, visitando las localidades de Tomatlán, Mismaloya y El Nogalito. Durante estas visitas, tuvieron la oportunidad de conversar con vendedores ambulantes, restauranteros y comerciantes, reafirmando así su compromiso con los habitantes locales.

Cada encuentro y diálogo durante este recorrido ha sido una fuente de inspiración para Guerrero y Zatarain, quienes se comprometen a trabajar en colaboración con la comunidad para abordar sus necesidades y preocupaciones. Su presencia en Nogalito, Mismaloya y Tomatlán refleja su interés en comprender las realidades y desafíos que enfrentan los residentes de Puerto Vallarta.

Yesica Zatarain visita El Nogalito y MismaloyaEl apoyo y la receptividad demostrados por los residentes de estas localidades son valorados por Guerrero y Zatarain, quienes reconocen la importancia de establecer un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Los municipios de Tomatlán, El Nogalito y Mismaloya, expresaron su agradecimiento a Guerrero y Zatarain.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular