27.2 C
Puerto Vallarta
viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaJóvenes futbolistas vallartenses avanzan a fuerzas básicas

Jóvenes futbolistas vallartenses avanzan a fuerzas básicas

El programa 'Selectivo Vallarta Futbol' del COMUDE ha logrado proyectar a jóvenes talentos hacia clubes profesionales

Jóvenes futbolistas vallartenses avanzan a fuerzas básicasJóvenes futbolistas vallartenses avanzan a fuerzas básicas gracias a el programa ‘Selectivo Vallarta Futbol’ del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) que consiguió impulsar a jóvenes futbolistas vallartenses hacia equipos profesionales. En la segunda reunión informativa liderada por el alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se destacaron los avances del programa y los logros alcanzados hasta el momento.

Jóvenes futbolistas vallartenses avanzan a fuerzas básicasJonathan Norberto Cunill González es uno de los jóvenes que ha destacado en el proceso de selección, siendo contratado por el Club Atlas para integrarse a su equipo Sub 14. Además, el equipo femenil ha obtenido reconocimiento, con varias jugadoras convocadas a selecciones estatales y visorías con equipos como el Club Chivas de Guadalajara.

En cuanto a los equipos varoniles, diversas categorías han participado en visorías y enfrentamientos en Sinaloa, con varios jugadores destacando y siendo convocados a segundos filtros en el Mazatlán FC. Por otro lado, los entrenadores también han participado en cursos de capacitación en Puebla, fortaleciendo sus conocimientos para seguir potenciando el talento local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular