jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoEl plantón no alteró las actividades de UNIRSE

El plantón no alteró las actividades de UNIRSE

Susana Rodríguez, representante del gobierno del estado, destacó la importancia de dialogar

Pese  al plantón de Puerto Vallarta contra la implementación de un programa de verificación responsable, no fueron interrumpidas las actividades de las diferentes dependencias estatales al interior del edificio de la UNIRSE.

No obstante, los empleados estatales tuvieron que  ingresar a su centro laboral a través del estacionamiento desde poco antes de las 8:30 de la mañana para poder poder cumplir con su trabajo.

Integrantes del grupo «Resistencia Civil Pacífica» llegaron de madrugada tras negarse a refrendar el primer acuerdo entre representantes del gobierno estatal y la mayoría de los grupos que buscan resolver los conflictos sociales que surgieron por el tema de la verificación vehicular.

Este martes, empleados estatales en la UNIRSE realizaron sus actividades diarias con el apoyo de policías estatales antimotines, como ya  Susana Rodríguez Mejía,  representante del Gobierno de Jalisco, había declarado anteriormente al indicar que el edificio no sería cerrado.

En ese sentido, Rodríguez Mejía instó al grupo «Resistencia Civil Pacífica» (RSP) a dialogar, pero lamentablemente, señaló la funcionaria, se han mantenido firmes en su demanda de la clausura permanente del Centro de Verificación sin considerar medidas alternativas.

Los empleados de UNIRSE trabajaron sin interrupciones significativas hasta el mediodía.  Mientras tanto, afuera, aproximadamente medio centenar de miembros del RCP persistían en su plantón y amenazaban con hacer barricadas en diferentes zonas del municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular