26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioJalisco13 lesionados por accidente carrero

13 lesionados por accidente carrero

El incidente se dio en la autopista Tepic-Guadalajara, al chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler

13 personas lesionadas fue el resultado de un accidente carretero entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba sandías en el kilómetro 111 de la autopista Tepic-Guadalajara.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit (SSPC), dependencia que señaló haber respondido de manera inmediata al reporte recibido a través de la línea de emergencia 911, donde se solicitaba apoyo para atender un accidente de tránsito en la autopista Tepic – Guadalajara, específicamente en el kilómetro 111.

En ese sentido, la dependencia informó que el personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal tomó nota de los detalles del incidente y se dirigió al lugar indicado, donde se encontraron con una colisión por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler marca Volvo de color verde, que transportaba sandías.

El autobús, que se dirigía de Tepic al Estado de México, llevaba a bordo a 20 pasajeros en total; de los cuales 13 sufrieron lesiones leves, y recibieron atención médica en el lugar por parte del personal paramédico de la Policía Estatal, del grupo AMEC y del Sector Salud, antes de ser trasladados a centros de urgencias médicas.

Asimismo, señaló la dependencia, durante las labores de primeros auxilios, los bomberos estatales inspeccionaron el estado del autobús de pasajeros y del tráiler para evitar posibles incendios.

Finalmente, el incidente solo causó daños materiales, quedando a cargo de la Policía Estatal de Caminos y la Secretaría de Movilidad la gestión de la situación en el lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular