27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaBruno Blancas promete construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación

Bruno Blancas promete construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación

Bruno Blancas destaca la importancia del compromiso de todos los mexicanos en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Bruno Blancas promete construcción del segundo piso de la Cuarta TransformaciónBruno Blancas promete construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación durante un evento. Bruno Blancas destacó la importancia del compromiso de todos los mexicanos en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, una obra crucial para el desarrollo y progreso del país. El crucero del Pitillal en Puerto Vallarta se convirtió en el epicentro de la alegría y el compromiso ciudadano en favor de esta transformación.

Bruno Blancas promete construcción del segundo piso de la Cuarta TransformaciónCon la participación activa de la comunidad, se reafirmó el apoyo a la candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, y se marcó un paso significativo en el impulso constante hacia la consolidación de la Cuarta Transformación en México.

Bruno Blancas promete construcción del segundo piso de la Cuarta TransformaciónBruno Blancas enfatizó la importancia de la colaboración de todos los sectores de la sociedad en este proceso, destacando que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación requiere del esfuerzo y la esperanza de cada uno de los mexicanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular