27.2 C
Puerto Vallarta
viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJaliscoPablo Lemus apuesta por el turismo de playa en Jalisco

Pablo Lemus apuesta por el turismo de playa en Jalisco

El candidato Pablo Lemus propone trasladar la Subsecretaría de Turismo de Playa a Puerto Vallarta y promover programas de emprendimiento

Pablo Lemus apuesta por el turismo de playa en JaliscoPablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), presenta propuestas para impulsar el turismo de playa en la región. Entre las medidas destacadas se encuentra el traslado de la Subsecretaría de Turismo de Playa a Puerto Vallarta y la promoción de programas de emprendimiento en el sector turístico.

Pablo Lemus señala que estas iniciativas tienen como objetivo potenciar el desarrollo económico y turístico de Jalisco, especialmente en destinos como Puerto Vallarta y la Costalegre. Propone el traslado de la Subsecretaría de Turismo de Playa a Puerto Vallarta para gestionar de manera conjunta el turismo en la región.

Lemus Navarro también apuesta por promover programas de emprendimiento en el sector turístico, dirigidos a brindar apoyo y capacitación a negocios y emprendimientos turísticos. Estos programas estarán enfocados en las necesidades de la industria y la creación de redes de negocios turísticos.

Además, se plantea impulsar y financiar proyectos de economía social y protección al medio ambiente en Jalisco, así como la creación de un Registro Estatal Turístico para prevenir fraudes y certificar a los operadores y empresas turísticas.

Estas iniciativas fueron desarrolladas en colaboración con empresarios y prestadores de servicios del sector turístico, quienes contribuyeron con estrategias específicas para fortalecer los corredores turísticos de las 12 regiones de Jalisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular