martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioJaliscoPresunto implicado en asesinato de candidato del PVEM en Mascota es arrestado

Presunto implicado en asesinato de candidato del PVEM en Mascota es arrestado

Fiscalía Estatal detiene a presunto implicado en el asesinato del candidato del PVEM a la alcaldía en Mascota de Jaime Vera Alanís

Presunto implicado en asesinato de candidato del PVEM en Mascota es arrestado, así lo dio a conocer la Fiscalía Estatal, pues informaron que el móvil detrás del asesinato de Jaime Vera Alanís, candidato a la alcaldía de Mascota por el Partido Verde, habría sido un intento de robo, no relacionado con sus actividades políticas. Según la dependencia, Brian Moisés M. fue detenido e imputado por el hecho.

La investigación de la Fiscalía identificó a Brian Moisés M. como presunto implicado y responsable del asesinato de Jaime Vera Alanís, ocurrido el 1 de febrero. Según las indagatorias, Moisés habría intentado robarle el vehículo y otras pertenencias a la víctima en un aparente acto violento.

Jaime Vera fue abordado mientras subía objetos a su camioneta GMC Sierra blanca en Zapopan. Moisés, supuestamente armado, lo habría confrontado exigiendo sus pertenencias, resultando en disparos mortales.

Tras confirmarse la muerte de Vera, la Fiscalía identificó a Moisés como presunto partícipe, judicializando la carpeta de investigación por homicidio calificado. A petición de su defensa, se le impuso prisión preventiva mientras se resuelve su situación legal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular