domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDengue en Jalisco: Puerto Vallarta lidera casos

Dengue en Jalisco: Puerto Vallarta lidera casos

Puerto Vallarta encabeza la lista de casos positivos de dengue en Jalisco, con 32 casos y una tasa del 10.41 por cada 100 mil habitantes

Dengue en Jalisco, mas específicamente en Puerto Vallarta, se mantiene a la cabeza en casos positivos de dengue en el estado, según datos del portal «Aguas con el Dengue» de la Secretaría de Salud Jalisco, correspondientes a la Semana Epidemiológica Número 10 del año 2024, que abarcó del 3 al 9 de marzo.

Con un total de 32 casos confirmados y una tasa de incidencia de 10.41 por cada 100 mil habitantes, Puerto Vallarta lidera la lista de municipios afectados de dengue en Jalisco. Durante esta semana epidemiológica, se sumaron 13 nuevos casos, elevando el acumulado a 81 casos en total.

De los casos registrados, se clasifican en 41 como No Graves, 39 Con Signos de Alarma y uno considerado Grave. Además de Puerto Vallarta, otros municipios que presentan una incidencia significativa incluyen Cuautitlán de García Barragán con 11 casos, Casimiro Castillo con 10, y Zapotitlán de Badillo y Cihuatlán con 5 casos cada uno.

Con menor incidencia se encuentran Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara con 3 casos, La Huerta y Tomatlán con 2, y los municipios de Limón, Tonilá, El Grullo, Tuxpan y Autlán de Navarro con un caso cada uno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular