martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioJaliscoSe incendia bodega de Sabritas en la ZMG

Se incendia bodega de Sabritas en la ZMG

El edificio colapsó y se dañaron varios vehículos de la empresa, no hubo lesionados

Prácticamente en pérdida total resulto una bodega propiedad de la empresa de botanas Sabritas, luego de que ésta se incendiar y colapsara, pese a que una buena cantidad de bomberos acudieron al sitio a tratar de sofocar el fuego.

Lo anterior fue confirmado por el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quien indicó que pese a los daños materiales, no se había presentado personas lesionadas, ni fallecidas.

“Nos reportan un incendio en una bodega de transporte a nuestra llegada nos percatamos que se trata de una bodega de una empresa Sabritas, estamos trabajando en diferentes frentes, se encuentra en el lugar personal de Protección Civil de San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara, Tonal, El Salto, esta Unidad de Protección Civil y Bomberos, buscando controlar esta situación”.

Indicó que el incendio había iniciado durante la noche del sábado y logró ser controlado durante las primeras horas del domingo, pero ya había colapsado la estructura; además de terse intervención en algunos vehículos de la flotilla de la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular