27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNayaritTres personas fallecidas y 15 lesionados, saldo de choque en autopista Tepic-Guadalajara

Tres personas fallecidas y 15 lesionados, saldo de choque en autopista Tepic-Guadalajara

Choque entre tráiler y autobús Elite provoca cierre de la vía y complicaciones en el rescate, al resultar tres personas fallecidas

Tres personas fallecidas y quince heridos, ha dejado como saldo un accidente en la autopista Guadalajara-Tepic, donde se vieron involucrados un tráiler y un autobús, según informó la Comisión Nacional de Emergencia.

El choque, que involucró un tráiler y un autobús de la línea Elite, ocurrió poco antes de la 01:00 horas tiempo del Pacífico (02:00 horas tiempo del centro), obligando al cierre de la vía para la recuperación de los cuerpos de los fallecidos.

El incidente se registró cerca del volcán El Ceboruco, en las proximidades de la población de Jala, como informaron los servicios de emergencia.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit detalló que el accidente tuvo lugar en la carretera Federal 15 D, en dirección Tepic-Guadalajara, a la altura de la localidad de Coapan, antes de llegar a Jala. El impacto dejó al autobús prensado, lo que complicó significativamente las labores de rescate.

Equipos de la Policía Estatal de Caminos, Bomberos de Nayarit y otros servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para realizar las labores de auxilio y rescate. Los equipos trabajaron arduamente para liberar a los pasajeros atrapados y proporcionar atención médica a los heridos.

Las autoridades han hecho un llamado a los usuarios de la autopista para que extremen precauciones y se mantengan informados sobre el estado de la vía, ya que el cierre ha provocado importantes retrasos y desvíos, Luego de que el accidente dejará tres personas fallecidas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular