27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAbandonan vehículo oficial en parque de la colonia Los Portales

Abandonan vehículo oficial en parque de la colonia Los Portales

Abandonan vehículo oficial en parque de la colonia Los Portales. El vehículo fue abandonado en el parque público desde hace semanas

Abandonan vehículo oficial en parque de la colonia Los PortalesAbandonan vehículo oficial en parque de la colonia Los Portales. Residentes reportan la presencia de un vehículo oficial del Ayuntamiento abandonado en un parque público. Se trata de un automóvil Tsuru, identificado con el número económico C5 y las placas JFJ-32-29, que lleva semanas en el lugar sin que nadie lo reclame.

Los vecinos expresan su preocupación por el abandono del vehículo y temen posibles actos de vandalismo. Ante el hecho de que abandonan vehículo oficial en parque de la colonia Los Portales, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que retiren el automóvil del parque y así garantizar la seguridad y la estética del área.

Hasta el momento, no se han recibido declaraciones oficiales por parte de las autoridades sobre este incidente. Sin embargo, los vecinos esperan que se tomen acciones prontas y efectivas para retirar el vehículo abandonado en Los Portales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular